3,250,000/ DISPONIBLE

CASTELLÓN – Estación de Servicio

Se traspasa estación de servicio en POBLACIÓN cercana a Castellón.

Cuenta con 4 surtidores de 8 mangueras cada uno.

Almacenaje total: 150. 000 litros

Tienda propia y restaurante con explotación independiente.

Litros vendidos: 4. 300. 000 litros

 

Comprar una gasolinera es una inversión con proyección y segura, ya que es un punto de paso obligatorio para todo tipo de transportes, desde los de mercancías hasta los particulares. A la hora de comprar una gasolinera, en función de la que te interese, también estarás adquiriendo otros servicios (si los incluye) como lavadero de coches, restaurante o tienda, que te ofrecen unos ingresos extra muy atractivos. Además, el traspaso de negocios es nuestra especialidad, de modo que, te garantizamos una satisfacción plena a la hora de comprar una gasolinera.

Por último, comprar una gasolinera es un proceso muy complejo por el que debes pasar por muchas fases. La primera de ellas es evaluar las gasolineras en venta que más se ajusten a tu presupuesto, así como las que te garanticen una inversión rentable. Pero además el traspaso de una gasolinera no es un tema de menor importancia, puesto que un error puede ocasionarte problemas, retrasos y sanciones administrativas, que arruinarán la compra tu nueva gasolinera.

Si estás interesado en tener mucha más información para conocer todos los detalles antes comprar una gasolinera te invitamos a que visites nuestros artículos escritos por nuestros expertos. No pierdas la oportunidad que te brinda Hedilla Abogados para que el traspaso de una gasolinera sea un rotundo éxito. 

 Compártelo

Tienes alguna duda

Solicita información sin compromiso

DETALLES

ID : 20386
Ciudad : Castellón
Precio : 3,250,000/ DISPONIBLE
tipo de propiedad : Disponible
Propósito : Otros negocios
Estado : Disponible

VER MAPA

Llámanos al 913 56 63 88