Gasolinera en provincia de Alicante

Se traspasa Estación de Servicio en la provincia de Alicante

Disponemos de una Estación de Servicio en la provincia de Alicante, el segundo municipio más poblado de la Comunidad Valenciana. Esta ubicación ofrece una calidad de vida única, lo que está acompañado del reseñable carácter sociable de su población. Esta dispone de un potente motor económico gracias al turismo, más de 15 millones de personas tanto nacionales como internacionales se movilizan hasta sus costas durante todo el año para gozar de un clima privilegiado.

En Alicante nos encontramos con una posición geográfica estratégica, situada en el centro del arco mediterráneo español, lo que genera una gran afluencia de potenciales clientes durante todo el año.  La ciudad también cuenta con un gran puerto en el que disponen de 750 amarres deportivos aproximadamente, cada uno de ellos para una eslora máxima de 60 metros. Esto se transforma en una gran cantidad de barcos a motor estacionados los cuales consumen de media 130 litros de gasolina por hora, una ocasión brillante para sacar beneficio de tu gasolinera en uno de los puertos más grandes del mediterráneo español.

Adquirir un negocio en funcionamiento se presenta como una opción ideal para evitar los largos períodos de constitución y consolidación. Por esto, comprar un negocio en funcionamiento es una opción ideal para autoempleo a la par que como inversión, esto depende del presupuesto establecido y de tus preferencias personales. 

Recomendamos realizar el traspaso de una Estación de Servicio en Alicante por su turismo, su gran densidad de población y su calidad de vida única.

Si estás interesado en tener mucha más información para conocer todos los detalles antes comprar una Estación de Servicio te invitamos a que visites estos artículos escritos por nuestros expertos. No pierdas la oportunidad que te brinda Hedilla Abogados para que el traspaso de una Estación de Servicio en Alicante sea un rotundo éxito.

 Compártelo

Tienes alguna duda

Solicita información sin compromiso

DETALLES

ID : 21380
Provincia : ALICANTE
tipo de propiedad : Disponible
Propósito : Estaciones de servicio
Estado : Disponible

Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?