Estación de Servicio en Jaén

Se traspasa Estación de Servicio en Jaén

Jaén – Oportunidad de Inversión en la Puerta de Andalucía

Descubre el potencial de inversión en estaciones de servicio en Jaén, una provincia que destaca no solo por su patrimonio cultural y natural, sino también por ser un importante centro de la industria del aceite de oliva, contribuyendo significativamente al PIB regional. 

Nuestras gasolineras en Jaén, situadas estratégicamente en rutas principales y cercanías de áreas turísticas, representan una inversión prometedora en una región con un flujo constante de turistas y un sólido sector agrícola.

Con más de 2,4 millones de olivos, Jaén no es solo el mayor productor de aceite de oliva del mundo, sino también un punto de interés para turistas y profesionales del sector, lo que asegura un volumen constante de tráfico. Invertir aquí ofrece la posibilidad de captar un amplio mercado, desde transportistas y turistas hasta la población local, garantizando una demanda estable de combustible y servicios. 

Además, con la reciente inversión en infraestructuras turísticas y la promoción de rutas del aceite, Jaén se posiciona como una elección estratégica para inversiones de largo plazo en el sector de estaciones de servicio.

Si estás interesado en tener mucha más información para conocer todos los detalles antes comprar un negocio te invitamos a que visites estos artículos escritos por nuestros expertos. No pierdas la oportunidad que te brinda Hedilla Abogados para que el traspaso de un negocio sea un rotundo éxito.

 Compártelo

Tienes alguna duda

Solicita información sin compromiso

DETALLES

ID : 21327
Provincia : JAÉN
Ingresos otras actividades : -2
tipo de propiedad : Disponible
Propósito : Estaciones de servicio
Estado : Disponible

Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?