Nuestro equipo de expertos es un bufete de abogados especializado, entre otras cosas, en el asesoramiento e intermediación jurídica en el traspaso de negocios.

Somos Hedilla Abogados, llevamos más de 25 años en el mercado de los traspasos y podemos decir que la experiencia avala un excelente servicio.

Nos dedicamos a evaluar su situación de manera personalizada, para lograr el resultado que más le beneficie. Recibirá consejo profesional de mano de los que conocen perfectamente el mercado y lo que más puede convenir a sus necesidades.

No solo recibirá asesoramiento ad hoc para su movimiento, sino que le guiaremos en todos los pasos necesarios; trámites, documentos o contratos hasta el cierre del negocio.

Es la forma más eficaz de ofrecerle la tranquilidad legal que necesita en un proceso de tal complejidad, sin dejar ningún cabo suelto que pueda afectarle en el futuro.

En nuestra web hemos puesto a su disposición un servicio online útil y eficaz; para que de forma autónoma pueda informarse sobre requisitos generales, ver ofertas de traspaso de negocios o poner en venta su empresa.

Siempre que lo requiera, puede contactar con nosotros para asesorarle sin ningún tipo de compromiso. Podrá saber que su elección es la más adecuada para usted.

Para Empresarios

Valoración de su estanco, encargo de venta, negociaciones, asesoramiento legal en el transcurso del proceso, información y preparación de contratos y datos necesarios.

Para Inversores

Consejo en la elección, estancos que comprar, investigación de mercado, asesoramiento legal íntegro.

Miguel

Antonio

Miguel

Alex

Marina

Patricia

Borja

David

Carlos

Sonia

Erika